Lista Britanicos Open Fire
Battlefront Miniatures Flames of War Juegos

Ejercitos de Ordo Navarrorum: Americanos del open fire (Flames of War)

En Ordo Navarrorum le damos a muchos juegos diferentes, es por ello que en la asociación disponemos de ejércitos y manuales de diferentes juegos para que los socios e invitados puedan aprender a jugar y posteriormente poder jugar a torneos con los ejércitos de la asociación.

Entre los diferentes juegos que jugamos en la asociación se encuentra Flames of War, un juego histórico de la segunda guerra mundial en el que se encuentran dos bandos Eje (Alemania, Italia, Finlandia, Hungría, Rumania, Japón) y Aliados (Reino unido, Rusia, Estados unidos, Francia). Las batallas se contextualizan en tres periodos históricos diferentes según la época de la contienda (Early 1939-1941, Mid 1941-1944, Late 1944 – 1945).

Para aprender a este juego disponemos en el Ordo de 2 ejércitos, Un ejército alemán (760 puntos) y un ejercito Britanico / Americano. (2500 puntos). De los cuales 760 puntos del ejército Británico/ Americano es perfecto para aprender las reglas del juego tanto en su versión V3 como en la nueva versión V4.

Está lista está formada por una unidad de 2 sherman que forman el primero y el segundo al mando de la compañía. Además de dos pelotones de 3 sherman, en cada pelotón se encuentra un Sherman Firefly V que dispone de un cañón mucho más potente.

Por otro lado está lista incluye un pelotón de paracaidistas americanos que serán capaces tanto de defender una posición como de asaltar una posición acorazada sin ningún problema.

Si estás dispuesto a aprender a jugar a Flames of War puedes contactar con nosotros info@ordonavarrorum.com.