Warhammer 40.000

Warhammer 40000 es un juego de miniaturas de estrategia ambientado en un futuro distópico, en donde se mezclan elementos de la ciencia ficción con elementos de la fantasía heroica.

Los jugadores tienen que montar y pintar miniaturas de unos 28 mm de altura que representan soldados, criaturas o vehículos de guerra. Estas miniaturas se organizan en escuadrones y estos en ejércitos que se utilizan para combatir contra los ejércitos de otros jugadores en tableros decorados con escenografía que representan el campo de batalla.

La ambientación futurista de Warhammer 40000 abarca un amplio universo ficticio ubicado en el lejano futuro del cuadragésimo primer milenio que incluye varias facciones y razas como el Imperio del Hombre, un imperio interestelar descentralizado aunque totalitario que ha gobernado a la gran mayoría de la humanidad durante milenios, los orkos terribles y belicosos pieles-verdes, los misteriosos eldars o elfos de las estrellas y los demonios que volverán realidad tus peores pesadillas, entre otras muchas facciones.

Si te interesa este juego y quieres que te preparemos un demostración no tienes mas que ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.

Puedes ver mas sobre Warhammer 40000 en https://warhammer40000.com/es/

Compártelo