Actividades Games Workshop Juegos Juegos de Especialista Torneos

Torneo de Shadespire Gratuito y aniversario de Games Workshop Pamplona

El tiempo vuela y en Pamplona no es menos. Este día 28 de Abril se celebra el 13º Aniversario de Games Workshop Pamplona.

Para celebrarlo desde Ordo Navarrorum hemos organizado un torneo gratuito de Shadespire que tendrá lugar a lo largo de toda la mañana  del día 28 de Abril. Habrá premios y regalos por parte de la tienda.

Shadespire

Las reglas consistirán en 5 encuentros de 1 partida cada uno (Vivir o Morir). Cada partida dispondrá de 3 Rondas. Las reglas se jugarán usando las reglas básicas del juego (número de cartas, copias etc). El torneo será de 10:00 a 14:00 en la tienda Games Workshop de la calle Pío XII de Pamplona. Se tendrá que llevar todo lo necesario para jugar (banda, cartas, dados, tableros…) No sé permitirán proxys ni fotocopias. No hace falta que las miniaturas estén pintadas, pero siempre mola más.

Para inscribirse hay que enviar nombre y número de teléfono al WhatsApp 627841662. Las inscripciones finalizan el día 26 de Abril a las 00:00, las plazas serán gestionadas por prioridad de llegada.

Además por el aniversario de la tienda habrá regalos y productos exclusivos según lo que gasteis el día del aniversario. Ilustraciones, cuadernos, miniaturas especiales y muchas sorpresas más.