La Asociación

Ordo Navarrorum es una asociación sin ánimo de lucro que nace a finales del 2015 gracias a la unión de un grupo de amigos que sienten que necesitan crear una organización para dar a conocer los Wargames en Navarra.

No contentos con la sola creación de la asociación nos ponemos en marcha para la adquisición de lo que ahora llamamos nuestro Cuartel General, un local de casi 60m2 para poder disfrutar de nuestro hobby y poder mostrárselo al mundo en todo momento.

Nuestra sede se encuentra en el barrio de San Juan de Pamplona-Iruña, en ella nos reunimos para disfrutar de nuestros wargames, crear maquetas, pintar miniaturas y disfrutar de nuestro tiempo de ocio con todo tipo de juegos de tablero además de los wargames.

Además de todo eso, regularmente la asociación lleva a cabo numerosos eventos a lo largo del año, sobre todo torneos y ligas de diferentes juegos y wargames.

Disponemos de muchos de los wargames del mercado, tales como: Warhammer 40000, Necromunda, Bolt action, X-Wing, Infinity, Flames of war, entre otros.

Compártelo