La Asociación

Asociación Navarra de Modelismo y Estrategia Ordo Navarrorum – Nafarroako Modelaketa eta Estrategia Elkartea

 

¿Quiénes somos?

Ordo Navarrorum es una asociación sin ánimo de lucro que nace a finales del 2015 gracias a la unión de un grupo de amigos que sienten la necesidad de crear una organización para dar a conocer los juegos de estrategia y el modelismo en Navarra.

Nuestra sede se encuentra en el barrio de San Juan de Pamplona-Iruña (C/ Monasterio de Fitero 16), en ella nos reunimos para disfrutar de numerosos wargames, crear maquetas, pintar miniaturas y disfrutar de nuestro tiempo de ocio con amigos y cualquiera que guste de visitarnos, ¡nuestras puertas siempre están abiertas!
¿Cuál es nuestro objetivo?

Nuestro objetivo se centra en dar a conocer los juegos de estrategia y el modelismo, además de acortar las barreras intergeneracionales con actividades abiertas a todos los públicos centradas en el uso de la imaginación, las manualidades, la estrategia y la diversión ante todo.

Realizamos numerosas actividades tanto en nuestro local como en las tiendas y locales colaboradores, además de con otras asociaciones que comparten nuestros objetivos.  Estas actividades son ligas y torneos de diferentes juegos, partidas demostrativas y talleres creativos de diferente índole.

Compártelo