Actividades Games Workshop Juegos Torneos Warhammer 40000

Enhorabuena al nuevo Señor de la Guerra del Norte

Buenas chicos y chicas

Ya hemos dejado el frió invierno de lado pero en el norte las partidas de Warhammer 40000 y sus Norteños siguen dejándonos congelados a los tableros!

El pasado 14 de abril disfrutamos del primer Norteños en nuestro local, la verdad es que la vuelta a los Torneos Norteños esta siendo gratificante. Encontrarnos con viejos amigos de nuevo en las mesas siempre es una buena experiencia que esperamos que podamos seguir repitiendo. Agradecimientos a nuestros amigos y colaboradores del BattleBunker Vitoria y de Astra Lopitecus de Logroño, sin ellos el Norteños no podría salir adelante.

Dar la enhorabuena al nuevo Señor de la Guerra del Norte Endika, que con su ejercito Caótico se alzo con la victoria por delante de un servidor, Gorritxo, con Ángeles Sangrientos y de su compañero de viaje Alex que venia con Imperio Tau. Así que los chicos de Balmaseda se fueron bien contentos para casa. Agradecer la participación de todos pero en especial de aquellos que os desplazasteis de las comunidades limítrofes, sobre todo nuestros amigos del Astra Lopitecus que son ya fieles asistentes a nuestros torneos y a Ricardo, un chico que se metió la machada de venirse desde Barcelona para tomar parte en nuestro torneo, gracias por venir Ricardo, esperamos que vuelvas y te resarzas de los resultados.

No os entretengo mas y os dejo como siempre con el reportaje gráfico.

Gorritxo
Jugador de Warhammer 40K, Necromunda, Bloodbowl, Mordheim, X-Wing, Shadespire y varios mas. Integrante de los antiguos Norteños de 40K. Si juegas contra el mejor, pierde como los demás.