Actividades Juegos SAGA Studio-Tomahawk Torneos

Supremacia Norteña

Torneo Saga V2 1/6/19, 6 puntos.

Año 793… el pacífico monasterio de Lindisfarne fue atacado y saqueado por hombres salidos de las brumas, partiendo las olas en sus poderosas naves.
Este ataque marca el comienzo de la historia de los Vikingos, también conocidos como “Hombres del Norte, Lobos Marinos y Azote de los Fieles”. Durante tres siglos, cada costa y ciudad viviría con el temor a estos guerreros y su inigualable salvajismo….

Deus vult! 
En los albores del siglo XIII, estas palabras incendiaron a Europa. 
Los corazones de nobles y siervos por igual se llenaron de un ardiente deseo de absolver sus pecados tomando las armas contra los enemigos de la fé. 
En 1095, los príncipes del oeste responden a la llamada del Papa, toman la cruz y viajan a Jerusalén para liberar la Ciudad Santa de las manos de los infieles. 
En 1147, la misma llamada se propaga de nuevo y lanzando el poder de la cristiandad contra las costas bálticas donde prosperan los últimos paganos de Europa. 
En la península Ibérica, los señores españoles reanudan sus intentos de reconquistar las tierras que los moros han gobernado desde el año 711. 
Durante más de dos siglos, estas expediciones militares sin precedentes verán reinos y culturas ascender y caer. Grandes campeones conducirán a sus naciones a través de batallas heroicas cuyas consecuencias se sentirán durante décadas.

  • Reglas y facciones permitidas.

El torneo constará de dos conferencias, una de Edad de los Vikingos y otra de Edad de las Cruzadas.
Cualquiera de los 12 bandas principales en el libro universal de la Edad de los Vikingos y las 12 bandas principales de la Edad de las Cruzadas están permitidos ademas de unidades legendarias, estandartes y mercenarios, que se mencionarán en la lista y serán para todas las partidas. No se permiten reliquias ni artefactos. Téngase en cuenta que el equipo de las unidades se decide en el momento del despliegue.

  • Inscripción

Los jugadores interesados en apuntarse al torneo le facilitaran a la asociación los siguientes datos vía email a actividades@ordonavarrorum.com con el asunto TORNEO SAGA:

  • Nombre/Nick.
  • Teléfono de contacto.
  • Correo de contacto.
  • Lista de ejército, es decir, facción, personaje común o legendario, número de levas, guerreros y guardias.

NÚMERO DE PARTICIPANTES: 12

La inscripción será de 10€. Dicha inscripción es completamente para premios. Una vez pagada la inscripción no se devolverá a menos que otra persona ocupe el puesto vacante.

El plazo de inscripción estará abierto hasta el 30 de MAYO.

El pago de la inscripción supone la aceptación de las bases. La organización se reserva el derecho de modificar de manera justificada estas bases. Tras recibir dicho email se te contestara con un email de confirmación en el que vendrá el número de cuenta para realizar la inscripción.   

  • Lo que necesitas traer:

Las miniaturas deberán representar el armamento y equipo de que disponen y en lo posible ser históricamente correctas
– Tus dados, SAGA y D6 (si estás usando dados SAGA hechos en casa, por favor asegúrate de que los símbolos sean  completamente obvios para tu oponente).
– Tu hoja de banda completa.
– Reglas de medición.
– Fichas de fatiga.
– Libro de reglas de Saga v2 y el suplemento de tu banda.
– Marcadores de objetivos para los escenarios.

  • Código de Conducta

Este evento va a ser un asunto relajado. A pesar de ser una competición, esperamos que los jugadores se comporten como caballeros y damas, y la diversión y el placer de conocer a nuevos oponentes debería ser más importante que ganar el partido. Habrá jueces en el evento que estarán disponibles para responder cualquier pregunta sobre las reglas. Sus decisiones
son definitivas aunque estén equivocados.

  • Lugar del Torneo

Lugar: local de la asociación Ordo Navarrorum, c/Monasterio de Fitero 16.

  • Los escenarios serán del libro de Reglas Principales y del Libro de Batallas.

El torneos consta de 3 rondas, todas ellas el sabado:

Sábado
Bienvenida y registro. 9:00
Partida 1 – Sábado: 9:30 a 12:00 (2 horas y media) – Escenario: Choque de Señores de la Guerra (Reglas SAGA P48).
Partida 2 – Sábado: 12:00 a 14:30 (2 horas y media) – Escenario: Reclamar el territorio (BoB P19).

Se parará a comer entre la 2º y la 3º partida.

Partida 3 – Sábado: 16:30 a 19:00 (2 horas y media) – Escenario: Festines y Saqueos (BoB P20).

El último cuarto de hora de cada partida debe dedicarse a contar los puntos de victoria para hacer los emparejamientos a tiempo para la siguiente ronda.

  • Puntuación

Habrá un diploma para el mejor jugador que se llevará los honores y las loas. Premios para primero, segundo y tercero.

Si tenéis alguna duda,  no dudeis en poneros en contacto con Ordo Navarrorum.

SUERTE A LOS CONTENDIENTES.