Actividades Games Workshop Ligas y Campañas

4ª Liga de Warhammer Underworlds

Cualquier persona, socia o no de la asociación es bienvenida en la 4 liga de warhammer underworlds, formato rivals.

Ideal para empezar, basta con tener una banda y ya tienes todo lo suficiente para jugar, ya que en formato rivals solo se permiten los mazos preconstruidos, como el que te viene con la banda, por lo que no necesitas ninguna carta más para jugar, y tablero y dados si necesitas te podemos dejar 🙂

Bases: 

  • Se jugará con las reglas del formato Rivals
  • Solo se modificarán las siguientes reglas:
    1. Todos los mazos preconstruidos que hayan salido exclusivamente para el formato Rivals serán válidos
    2. Todos los tableros de juego que hayan salido a la venta para el juego serán válidos. 

 

Por lo que para jugar se podrá utilizar cualquier tablero y cualquier banda, utilizando como mazo de cartas únicamente la baraja propia de la banda sin modificar o cualquier mazo preconstruido “genérico” que haya salido para el formato también sin modificar. 

En todos los casos siempre se debe jugar la baraja sin modificar.

 

Partidas: 

  • Por defecto se jugará una única partida. Pero si ambos rivales lo acuerdan antes de jugar la primera partida, pueden hacerlo al mejor de tres. 

 

  • Se debe acordar con el rival un día para jugar a lo largo de la jornada (1 mes de duración). Esta partida se podrá jugar en la tienda de Warhammer Pamplona, en la Asociación Ordo Navarrorum si uno de los dos jugadores es socio o en cualquier otro lugar que ambos jugadores acuerden. 

 

Resultados:

  • Al tratarse de una liga amistosa, en caso de no celebrarse alguna de las partidas, ambos jugadores serán penalizados con un abandono. 
  • Se mantendrá una clasificación de los resultados, pero en ningún caso se trata de una liga competitiva ni va a haber ningún premio por lo que solo se busca divertirse. 
  • Los resultados se enviarán por el formulario de google que se facilitará en el grupo de whatsapp. 

 

(Click aquí para acceder al grupo de Whatsapp)

Inscripción: