Actividades Juegos Ligas y Campañas Warhammer Fantasi

Campaña Warhammer Fantasy

‌Bienvenidos a Warhammer Fantasy.

Olvidaos de las ligas y de las listas de ejército competitivas preparadas para una batalla igualada, olvidaos de ser competitivos y ver este juego como un ajedrez. Ahora conocerán el verdadero Mundo de Warhammer Fantasy, os adentrareis en el como nunca antes lo habéis hecho, conoceréis jugadores divertidos con los que pasareis las mejores horas de juego.

Gracias a nuestro Club Ordo, podreis jugar con los personajes especiales y podréis crear nuevos personajes dentro de este mundo personalizandolos y haciéndolos tan poderosos como los personajes especiales, podreis enfrentaros a personajes especiales de vuestros rivales y todo con el trasfondo que siempre quisisteis.

La mejor campaña la vivireis ahora! Y la historia la escribiis vosotros!Desde el Norte ataca el caos! Desde el sur los muertos! Los elfos siguen enfrentándose entre sí y contra los enanos, los lagartos intentan ordenar todo este caos para hacer la voluntad de los ancestrales!

Mapa de Campaña

Mapa warhammer

Está campaña está orientada de forma exclusiva a socios de ordonavarrorum. La campaña empezará el día 1 de marzo y durará hasta que el resto de territorios sean arrasados o conquistados.

Reglas

Puedes descargar las reglas de la campaña en el siguiente link