Actividades Games Workshop Juegos Ligas y Campañas Torneos Warhammer 40000

Torneo 2018

La asociación Navarra de Modelismo y Estrategia Ordo Navarrorum presenta en colaboración con Games Workshop Pamplona – Iruña el TORNEO 2018. Como todos los años podréis disfrutar de Warhammer 40000 en diferentes modalidades, con su clasificatorio anual como siempre. Empezaremos como viene siendo habitual con el Torneo por equipos el día 17 de marzo, las plazas serán limitadas debido al espacio así que vete buscando ya tu equipo de 3 jugadores.

En abril daremos comienzo a la 3ª liga de Warhammer 40000, este año cambiaremos un poco el formato para asemejarla a lo que seria un mundial de fútbol, primero una liguilla y tras ello a eliminatorias, hará que no se eternice y sea mas dinámico.

En septiembre para celebrar la vuelta de los que os vais de vacaciones tendremos un torneo por parejas a 1000 puntitos, partidas rápidas y amenas para entrar con buen pie en el nuevo curso o en la vuelta al trabajo.

Ya a partir de octubre y durante todo el ultimo trimestre del año tendremos el afamado torneo de Apocalypse donde se citaran las criaturas mas grandes y peligrosas del 41 milenio para hacerse un hueco en esta belicosa galaxia.

Y terminaremos con un torneo de Navidad para celebrar la ascensión del Emperador como se merece, al final de este torneo se entregara también el diploma y vale del campeón de 2018, así que no te lo pierdas.

Según se vayan acercando las fechas de cada evento se publicaran las bases en www.ordonavarrorum.com así que no dejes de seguirnos para estar al tanto de nuestras actividades.

Gorritxo
Jugador de Warhammer 40K, Necromunda, Bloodbowl, Mordheim, X-Wing, Shadespire y varios mas. Integrante de los antiguos Norteños de 40K. Si juegas contra el mejor, pierde como los demás.