Tabletop simulator infinity 1
Actividades Corvus Belli Infinity Sin categoría

Digital Bunker. Introducción a Infinity 1

Empezamos el año con una novedad desde Ordo Navarrorum. Os presentamos una serie de vídeos en los que se explicara como jugar a diferentes juegos. Para enseñaros a jugar a estos juegos utilizaremos la herramienta tabletop simulator que nos permitirá recrear diferentes partidas de una forma muy visual

Infinity es un juego en el que dos jugadores se enfrentan en una escaramuza de facciones. El juego se desarrolla en una guerra de facciones humanas y alienígenas en un contexto cyberpunk.

El juego se desarrolla con dados Dados de 20 y tiene lugar un juego simultaneo en el que cada acción puede tener una respuesta del rival.

En esta partida se enfrentara un grupo de combate de Yu Jing contra una avanzadilla de Haqquislam. Yu Jing tiene la ventaja tecnológica de su imperio pero Haqquislam esta especializado en la guerra de guerrillas e infiltración. ¿Que rival sera el que someta a su oponente?

En el primer episodio empezaremos por Infinity sus mecánicas básicas. Poco a poco iremos entrando en la profundidad del juego.