Noticias

FELIZ AÑO 2019

Comenzamos un nuevo año y despedimos el 2018 con nostalgia. Un año que ha sido especial para Ordo Navarrorum, hemos crecido como asociación, duplicando nuestro numero de socios y con ello abriéndonos a nuevos juegos ampliando así el abanico de wargames de la asociación. También ha sido un año en el que hemos podido colaborar con mas entidades y   asociaciones, tales como la casa de la juventud de Pamplona – Iruña, la asociación Alter Paradox, Games Workshop Pamplona – Iruña o Battle Bunker Vitoria entre otros. Todas estas colaboraciones nos han llevado a poder organizar mas actividades que nunca, torneos de Warhammer 40000, de Warhammer Underworlds, 9th age, SAGA, campeonatos de pintura, diferentes competiciones de todos los juegos mencionados y colaboraciones y demostraciones de muchos otros.
Ademas de todo esto nuestro local cada vez esta mas acondicionado y da gusto poder jugar allí, a lo largo de 2018 ademas se quito la entrada para los no socios con lo que podréis hacernos una visita siempre que queráis sin ningún coste mas haya de las bajas que recibáis en vuestras partidas.
Esperando que 2019 sea la mitad de bueno que 2018 para ORDO NAVARRORUM nos despedimos dándoos las gracias por compartir vuestros ratos con nosotros y os deseamos un feliz 2019 lleno de momentos de frikismo.

Gorritxo
Jugador de Warhammer 40K, Necromunda, Bloodbowl, Mordheim, X-Wing, Shadespire y varios mas. Integrante de los antiguos Norteños de 40K. Si juegas contra el mejor, pierde como los demás.