Noticias Opinión

Feliz navidad y prospero (arde) 2020

Parece mentira pero ya se nos ha pasado 2019, hace nada estábamos publicando la felicitación de este año y la despedida de 2018 y ya toca decir adiós a 2019. Decimos adiós a nuestro 4 año de vida como asociación, un año mejor todavía que el pasado si cabe.

Un año en el que nos hemos expandido todavía mas y nos hemos abierto a nuevos juegos, actividades de Bolt action, Flames of War, SAGA, DBA, Warhammer 40000, Mordheim y muchas otras.

Un año en el que hemos salido a participar en diferentes eventos como Talavera, Omicron, Estella, visitando a nuestros amigos de Battlebunker, Bilbohammer, no hemos estado ociosos la verdad.

Un año en el que nuestra hermandad a crecido mas que nunca, hemos conocido gente nueva con la que compartir nuestro maravilloso hobby y por supuesto hay compañeros que aunque ya no formen parte de nuestra asociación siempre serán bienvenidos a esta su casa. ¡Gracias a todos!

Y empezamos un 2020 que promete ser apasionante, sin descanso, para enero ya tendremos en marcha una nueva liga de SAGA, nuestro primer torneo de AoS de guerra en todas partes llegara el 11 de enero, en febrero nos toca salir de expedición a Vitoria y Bermeo y por el camino tendremos campaña de Warhammer 40000 al terminar la liga de SAGA, nuestro primer torneo ITC de Warhammer 40000 pre San Fermin y seguro que un montón de actividades mas que nos irán surgiendo a lo largo del año. Sin olvidar por supuesto en octubre nuestro 5º aniversario que seguro que tendrá actividades para todos los gustos.

Así pues no nos queda mas que desearos unas felices fiestas y un feliz año 2020 ¡nos vemos en los tableros! o no.

Compártelo
Gorritxo
Jugador de Warhammer 40K, Necromunda, Bloodbowl, Mordheim, X-Wing, Shadespire y varios mas. Integrante de los antiguos Norteños de 40K. Si juegas contra el mejor, pierde como los demás.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.