Actividades Games Workshop Noticias Torneos Warhammer 40000

Ordo Navarrorum estará en Talavera

De rebote, en el ultimo momento, por los pelos, llamarlo como queráis pero estamos dentro. El Ordo no podía perderse el que sera el mayor torneo de warhammer 40000 de la historia en Europa. 76 equipos de 6 jugadores compartiendo un hobby en un momento histórico. Los salones Prado del Arca van a estar a rebosar durante el fin de semana del 1,2 y 3 de noviembre, gente de todo España acudirá a tal evento, no solo jugadores si no también curiosos, acompañantes o simplemente gente que quiere disfrutar de tan magno evento. Para los que no hayáis seguido la evolución del IX GT de Talavera podéis hacerlo en su blog https://elcobradordelwaaagh.blogspot.com/ o en el de La Voz de Horus donde han estado realizando un arduo seguimiento y una amplia colaboración.

Nuestro equipo, aunque novato en este tipo de eventos no esta exento de grandes jugadores, viejas glorias de los Norteños como Necleon o Wyand serán capitaneados por Cryerman y acompañados por Mikha, Alvarez y Palas. Ademas de su aguador de patxaran el señor Rivero. Esperamos que nos traigan grandes victorias al viejo reyno, aunque solo con poder participar ya hemos ganado.

Durante los próximos meses iremos publicando una serie de artículos en las que iremos presentando a nuestro equipo y sus ejércitos así que no perdáis de vista nuestro blog si queréis reíros un rato.

Compártelo
Gorritxo
Jugador de Warhammer 40K, Necromunda, Bloodbowl, Mordheim, X-Wing, Shadespire y varios mas. Integrante de los antiguos Norteños de 40K. Si juegas contra el mejor, pierde como los demás.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.