Actividades Games Workshop Juegos Torneos Warhammer 40000

1ª ronda, la guerra comienza.

El 1 de marzo comenzó el torneo de Warhammer 40000 por etapas en el que estamos inmersos. Esta época que nos ha tocado vivir ha hecho que tengamos que adaptar nuestra forma de jugar torneos, pero que no se diga que no lo intentamos en Ordo Navarrorum. En esta primera ronda todas las partidas se disputaron en la misma mesa, la cual, podéis ver a continuación:

Los emparejamientos de la primera ronda fueron los siguientes (En negrita el ganador):

Gorritxo (Ángeles Sangrientos) vs Esteban (Imperio Tau)

Wyand (Adeptus Mechanicum) vs Gonzalo (Mil hijos)

Cryman (Vigilias de la muerte) vs Necleon (Necrones)

The butcher (Guardia de la muerte) vs Cristian (Orkos)

Maren (Templarios Negros) vs Sergio (Custodes)

Mikha (Ángeles Oscuros) vs Iker (Caballeros Imperiales)

Wiggum (Manos de hierro) vs Alfonso (Necrones)

La mayoría de las partidas fueron bastante disputadas, decidiéndose en un par de detalles. La partida que abrió el torneo fue la que disputaron los Ángeles Sangrientos de Gorritxo contra el Imperio Tau de Esteban, aun y siendo un emparejamiento complicado para este ultimo, los Taus aguantaron estoicamente, sin duda ese comandante fusionero contribuyo a ello, pero fueron finalmente sobrepasados por los hijos del Ángel.

En la partida entre los Ángeles Oscuros de Mikha y los Caballeros Imperiales de la casa Raven de Iker no hubo mucho que contar, la mala mano de Iker mas la capacidad de supervivencia del Ala de Muerte de los Oscuros hizo que Iker no tuviera ninguna oportunidad.

Entre la Guardia de la muerte de The Butcher y los Orkos de Cristian se disputo un combate por ver quien era mas verde y aunque la partida comenzó con muy buena pinta para los Orkos pronto la resistencia de la Guardia de la Muerte empezó a hacerse patente y termino por darle la partida a Asier.

Custodes y Templarios tuvieron su encuentro en 1ª ronda, la batalla fue tremendamente igualada, como era de esperar, todo se decidió con las miniaturas mirándose a los ojos donde los Custodes terminaron demostrando quienes son los favoritos del Emperador.

Las dos partidas en las que estaban implicados los Necrones tuvieron resultados dispares para estos. Las tropas del Rey Silente de Alfonso fueron masacradas por la superioridad de fuego de los Manos de Hierro de Wiggum, mientras, la hueste del gran Necleon pasaba por encima de la Deatwatch de Cryman, es de suponer que no conseguir eliminar un Monolito con 6 erradicadores a corta desmoraliza a cualquiera.

Y la ronda termino con un duelo del Mechanicum y los Mil hijos apoyados por Mortarion, si, si, habéis leído bien, el gran Morty apoyando a la hechiceria, abrase visto. Desde luego una ofensa tan grande no podía quedar sin castigo y Khorne hizo de las suyas para insuflar una furia desatada a una unidad de cultistas de los Mil hijos la cual se lanzo al combate sin ninguna posibilidad y con ello dando la partida a las tropas del Mechanicum de Wyand. Gonzalo meditara en la ofensa realizada.

A continuacion unas fotillos de la ronda:

La 2ª ronda estaba prevista para comenzar el 1 de marzo pero debido a las restricciones actuales no podrá empezar antes del día 10 (Si las restricciones no se amplían aun mas) así que su duración también se vera alargada. Os ponemos la clasificación y los emparejamientos de la próxima ronda.

Ronda 2

Gorritxo (Ángeles Sangrientos) vs Wyand (Adeptus Mechanicum)

Cristian (Orkos) vs Gonzalo (Mil hijos)

The Butcher (Guardia de la muerte) vs Necleon (Necrones)

Cryman (Vigilias de la muerte) vs Esteban (Imperio Tau)

Maren (Templarios Negros) vs Mikha (Ángeles Oscuros)

Alfonso (Necrones) vs Iker (Caballeros Imperiales)

Wiggum (Manos de hierro) vs Sergio (Custodes)

Nos vemos en la 2ª ronda.

Gorritxo
Jugador de Warhammer 40K, Necromunda, Bloodbowl, Mordheim, X-Wing, Shadespire y varios mas. Integrante de los antiguos Norteños de 40K. Si juegas contra el mejor, pierde como los demás.