Actividades Juegos Torneos

Mordor Paradiso I

Os presentamos la primera edición de la que esperamos sea una larga saga de torneos organizados por Ordo Navarrorum con la colaboración de Alter Paradox en Pamplona. ¡Bienvenidos a Mordor Paradiso I!

¡Apúntate a nuestro torneo de Infinity! Tanto si nos conoces, como si no, ¡vente el Sábado día 8 de Octubre a disfrutar de un día de hobby, conoce gente, diviértete y saca muchos críticos! 

 

Colabora:

Horario

  • 09:30 recepción jugadores
  • 10:00/12:00 primera ronda (Custom – Broken Line) (Descarga el PDF de la misión aquí)
  • 12:10/14:10 segunda ronda (Biotecvoro)
  • 14:15/16:00 parada para comer
  • 16:05/18:05 tercera ronda (Power Pack)
  • 18:15 entrega de premios

Reglas del torneo

El torneo se regirá según las reglas del documento de la Temporada 13 del ITS*, y tanto las listas de ejército como las miniaturas deben cumplirlas. Listas de cortesía impresas. Líneas de visión pintadas, marcadas o representadas.   Se aplican reglas de proxeo.

Se aplicarán las FAQ más recientes disponibles.

El o los árbitros están para tomar decisiones sobre lagunas del Reglamento de Infinity N4 (y el Anexo) cuando éstas generan una disputa entre los jugadores que se están enfrentando. Si se desconoce el funcionamiento de una regla, se consultará en el reglamento correspondiente o en la Wiki de Infinity, y únicamente se acudirá al árbitro si ambos jugadores no son capaces de ponerse de acuerdo. La decisión del árbitro es un parche para agilizar el juego, no tiene por qué tener razón pero tiene la última palabra y el resto de la partida discurrirá en base a lo que el árbitro haya determinado.

Cualquier problemática generada por la NO representación de la LDT conllevará la perdida automática de 2 Puntos de Objetivo en cada ronda del torneo en la que dicho problema ocurra.

Es responsabilidad de cada jugador leer y entender el funcionamiento de los escenarios antes del día del torneo, y en caso de dudas, aclararlas también antes del día del torneo. Los escenarios vienen descritos en el Documento ITS 13.

*Si sale el reglamento de ITS 14 antes del día X (una semana antes del torneo), se aplicaran las reglas nuevas.

Pagar la inscripción del torneo supone aceptar las bases del torneo.

Objetivos clasificados

Será obligatorio usar el Mazo de Objetivos Clasificados en Modo Estándar.

Es obligatorio traer una miniatura para usar como HVT 

Si algún jugador no coloca la figura del HVT en la mesa de juego cuando el escenario requiere que se coloque, se considerará que su rival ha conseguido llevar a cabo todos sus objetivos clasificados, incluso cuando éstos no tuviesen como objetivo a una figura HVT.

Listas:

Las listas deberán confeccionarse con el programa Infinity Army 7, y ser asociadas al torneo antes de las 20:00 del viernes 7 de Octubre de 2022.

No asociar las listas a través del OTM conllevará la pérdida automática de 2 puntos de objetivo en cada ronda del torneo.

Durante el torneo se permite el uso de listas impresas o en formato electrónico (PDF o la aplicación oficial para dispositivos electrónicos del Infinity Army). Las de cortesía deben estar impresas.

En caso de no disponer de listas de cortesía para proporcionar al rival en caso de que éste las solicite, el infractor tendrá que enseñar su lista completa al rival, revelando con ello toda la Información Privada.

Inscripción

  • Precio: 10€ a pagar antes del 24 de Septiembre.
  • Método de pago: a través de Bizum o Paypal.
  • ¿A dónde van estos 10€?: el 60% del coste de cada entrada se destinará a los premios del torneo y la compra del pack ITS. El 30% se invertirá en mejorar y ampliar la escenografía de la asociación, para poder disfrutarla en futuros torneos y el 10% se entregará a la asociación para que lo gestione.

Last Game (http://www.lastgame.es/) patrocina este proyecto y contribuye dándonos premios para repartir entre todos los participantes. Visitad su web que tienen un gran catálogo de Infinity y muy buenos precios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.