Juegos Mercadillo Noticias Warhammer Age of Sigmar

6º Aniversario Ordo Navarrorum

6 años ya desde que empezó nuestra andadura, allí quedan las charlas de los viejos Norteños de 40K deseando tener un local donde poder reunirse, jugar y organizar actividades. Hoy por suerte aquellos que soñábamos con ello, formamos parte de esta gran familia en la que se ha convertido Ordo Navarrorum. 13 personas comenzamos esta andadura, hoy somos 40 y esto hay que celebrarlo.

Los próximos días 25 y 26 de septiembre celebraremos nuestro 6º aniversario, este año, aunque con un aforo reducido por las restricciones, podemos organizar nuestras actividades típicas para estas fechas, podréis disfrutar de un torneillo de Warhammer Underwolrds el sabado por la mañana, de un torneo relámpago de DBA el domingo por la mañana, de diferentes demostraciones a lo largo del fin de semana y de nuestro ya clásico mercadillo de 2ª mano. No os lo penséis y pasaros a visitarnos y compartir nuestra celebración. A continuación las bases para el torneo de Warhammer Underworlds y para participar en el mercadillo.

Descarga e imprime esta hoja para participar en nuestro mercadillo.

¡¡¡Os esperamos!!!

Gorritxo
Jugador de Warhammer 40K, Necromunda, Bloodbowl, Mordheim, X-Wing, Shadespire y varios mas. Integrante de los antiguos Norteños de 40K. Si juegas contra el mejor, pierde como los demás.